Neko_Lobo

sábado, 24 de julio de 2010

Poemas tipo Cadenas 2


Perdonen la tardanza de la publicacion es que no habia tenido tiempo como para

poder realizarla ^^U


Otra vez perdonen........



Poema 2 :

Un día una niña le pregunta a su novio :


- ¿ Me quieres ? - y el le dijo que no


- ¿ Piensas que soy linda ? - y le dijo que no


- ¿ Estoy en tu corazón ? - y el contesto que no


- ¿ Si yo me fuera, llorarias por mi ? - y el nuevamente contesto que no


Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro de el brazo y le dijo :


- No te quiero..... te am0


- No pienso que seas linda....... pienso que eres hermosa


- No estas en mi corazón........ eres mi corazón


- No lloraria por ti........... moriria por ti


Despues de que el dijera estas palabras ella lo abrazo calidamente


--------------------------------------------(-)--------------------------------------------------------


Bueno creo que es suficiente por ahora

Y nuevamente perdonen la tardanza ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario